Quiénes somos

Conoce más sobre nosotros

Un poco sobre nosotros

El SEAM es una iniciativa de la Fundación HelpAge International España, entidad que trabaja desde 2008 por la promoción y la defensa de los derechos de las personas mayores. Somos parte de la red global de HelpAge International, formada por 177 organizaciones de 93 países.

Desde la Fundación HelpAge International España, llevamos a cabo múltiples iniciativas de incidencia política, formación y sensibilización para construir una sociedad amigable y sensible con la realidad de las personas mayores y sus derechos. Además, a nivel internacional, ayudamos a financiar los proyectos de cooperación internacional y ayuda humanitaria de HelpAge International en los países en desarrollo y trabajamos en red a nivel mundial para conseguir una convención internacional de la ONU sobre los derechos de las personas mayores.

Nuestros valores

Inclusión

Fomentamos la inclusión de todas las personas, independientemente de su edad, para que nadie se quede atrás.

Igualdad

Defendemos los derechos de las mujeres y hombres mayores para que puedan disfrutar de una vida segura, digna y saludable.

Cooperación

Trabajamos en red para poder llegar más lejos y contribuir a reducir la pobreza y la discriminación durante la vejez.

Impacto

Nos esforzamos para que nuestros proyectos tengan un impacto significativo y generen grandes cambios.

Comunicado importante

Esta última semana, varias personas nos han llamado al teléfono del SEAM: 900 22 22 22, indicándonos que han recibido una llamada desde este número.

Se trata de personas que nunca han sido usuarias de nuestro servicio. Es por ello por lo que desde hace días nos encontramos resolviendo esta incidencia con nuestro proveedor del servicio telefónico ya que se podría tratar de una suplantación de nuestro teléfono.

Por ello, advertimos de que, si recibe una llamada del 900 22 22 22 y no ha sido usuario de nuestro servicio, no responda.

En cuanto nos informen de que la incidencia se ha resuelto, lo indicaremos.

Sentimos las posibles molestias que esto haya podido ocasionar.

Atentamente: Equipo SEAM.